Con veteranos 35 años encima, Carlos Lobatón atraviesa un buen momento futbolístico y es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana. Durante las últimas fechas del Torneo Clausura, 'Loba' sorprendió a muchos con sus goles fuera de este mundo. El volante se ha llevado los títulos de "gol de la semana" consecutivas veces y es una de las armas 'incaicas' más letales.

El capitán tanto de Sporting Cristal como de la 'Bicolor' se encuentra concentrando con el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca en la Videna de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y hoy, salió a dar declaraciones.

Lobatón afirmó que sus goles y profesionalismo, han hecho que se gane el respeto y cariño de los hinchas rivales al momento de ponerse la 'Franja': "Sí, es verdad. Hay hinchas de otros clubes que me piden autógrafos. Siempre se acercan y se agradece", dijo 'Loba'.

A portas del debut en las Eliminatorias frente a las escuadras de Colombia y Chile, el capitán se la Selección Peruana prefirió no pensar en singular: "No sé si en Barranquilla se repitan esos golazos. Vamos a ver qué pasa. Es algo que también busco", sentenció.

Como bien se recuerda, Carlos Lobatón consiguió anotarle un gol épico ante la Selección Colombia durante los cuartos de final de la Copa América 2011.