Una idea descabellada pero útil para Sporting Cristal. En noviembre, el equipo 'Cervecero' disputará 4 encuentros durante el transcurso de 9 días. Sí, así como lo lee. Una seguidilla mortal que podría perjudicar al equipo dirigido por Daniel Ahmed de cara al Torneo Clausura. ¿Temen a ello? Por su puesto que no.

A nombre del club 'celeste', fue el volante Horacio Calcaterra quien se encargó de dar palabra sobre el riesgo que piensa tomar Cristal durante el próxmo mes: "Hay que estar preparados. Tenemos que descansar, tratar de trabajar en hielo, tener masajes y esperar tranquilos el siguiente partido", dijo el argentino.

Esta no sería la primera vez que Cristal tomaría la decisión de una seguidilla de partidos. Pues, en 2013, los 'Ceveceros' también se vieron en una situación similar. A inicios de año, los de Ahmed también estuvieron en un caso muy parecido, ya que jugaron 5 partidos en 13 días. Dos semanas que incluyeron encuentros por la Copa Libertadores. Sin embargo, Calcaterra toma esto con calma:

"Ya hemos jugado seguidillas: el año pasado y en 2013, con la Libertadores y el torneo. Fue difícil, pero tenemos gente capacitada", sentenció el 'Calca'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock