Se venden como pan caliente. El día de ayer, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el precio de las 40 mil entradas para el esperado duelo entre la Selección Peruana y su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partido que se jugará el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Desde el inicio del fin de semana, se registró un corto número de hinchas y algunos supuestos 'revendedores' que acamparon en las afueras del coloso recinto del Cercado de Lima. Pues, las entradas estarán disponibles a partir del día miércoles 7 de octubre.

Varios hinchas manifestaron su inconformidad con el precio de los boletos para el esperado 'Clásico del Pacífico'. Catalogando a las entradas como "Más caras que durante la era de Manuel Burga al mando de la FPF"

Las entradas más baratas serás las de las populares Norte y Sur con un precio de 75 nuevos soles. Por su parte, las más costosas serán las del sector Occidente con un precio de 480 nuevos soles.

Precio de entradas

Sector Precio (S/.)
Populares Norte y Sur 75
Oriente sector A-I 280
Oriente sector B-C-D-E-F-G-H 350
Occidente sector A-H 400
Occidente sector B-C-D-E-F-G 480