Todos están. En la mañana del día de hoy, tras la llegada del lateral diestro, Luis Advíncula, la Selección Peruana comenzó los entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con el equipo completo. El jugador del Bursaspor arribó a la capital peruana junto con el delantero del Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna.

Durante el amanecer, los últimos dos miembros del seleccionado dirigido por Ricardo Gareca pusieron pie en Lima. Mientras se dirigía a su vehículo con destino a la concentración, Luis Advíncula tuvo declaraciones para el venidero duelo frente a la Selección Colombia:

"Tenemos gente para reemplazar a Vargas ya Farfán. Vamos a dejar todo para sacar un buen resultado ante Colombia", dijo el Zaguero.

El ex Sporting Cristal también afirmó que no se jacta de la baja colombiana en James Rodríguez: "Todo sabemos de la calidad que tiene, pero Colombia igual tiene jugadores para suplirlo y hacer un buen partido. Este duelo lo va a ganar el que cometa menos errores", añadió.

No les permitirá ninguna

Sucedió el día de hoy que tras su llegada, Advíncula, solicitó un permiso para visitar a su familia, antes de incorporarse a los entrenamientos en la videna. No obstante, Gareca no le concedió tal deseo.

El principal motivo es simple: Ante tanto escándalo por el tema de las salidas nocturnas e indisciplina, el D.T de la 'Blanquirroja' llegó al punto de tomar medidas extremas en donde mantenerse en la concentración será lo primordial.

La Selección Peruana dejará tierras 'incaicas' el día de mañana y partirá directo para la ciudad de Barranquilla. En donde disputará el primer duelo de las Eliminatorias frente a Colombia el día jueves.