Iván Bulos pasa por un buen momento. Tras su llegada a Deportivo Municipal a inicios de 2015, el delantero de 22 años se ha convertido en una pieza fundamental del club 'edil'. En sus 9 tantos convertidos con la 'Academia', el 'Tanque', forjado en las canteras de Sporting Cristal y con continuación en Universitario de Deportes, podría dar su salto al siguiente grande del Perú.

Sí, como usted lo lee. Bulos pareció dar su primer coqueteo con Alianza Lima durante la tarde de hoy. Pues, el ariete visitó con sus amigos las instalaciones de Matute para poder apreciar un evento de la marca Nike. Durante la realización de este, tuvo palabras sorprendentes para la prensa.

"Es una coincidencia que el evento de Nike se haya realizado en Matute. Todavía no tengo nada definido sobre mi futuro. Tengo contrato con Muni hasta fin de año. La posibilidad de ir a Alianza Lima está latente. A fin de año me sentaré a conversar con mi representante", dijo Bulos.

No obstante, el delantero de Municipal también dejó en claro que espera recibir por medio de su representante, ofertas provenientes del extranjero: "Jugar en Argentina es una opción importante. Mis características de juego se adaptan a las de ese país", sentenció.

Mientras hay un pequeño receso en el Torneo Clausura peruano debido a los cotejos de la Selección Peruana por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Bulos se concentra para enfrentar en la siguiente jornada a Sporting Cristal.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock