Con mucho optimismo. Así se encuentra por el momento el director técnico de Universitario de Deportes, Roberto Challe. Quien después de salvar de la baja al club 'crema', aprovecha su corto receso del Torneo Clausura peruano para ponerle ojos a la Selección Peruana. Combinado en donde en algún pasado fue figura como jugador y poco después, reconocido estratega.

La 'Blanquirroja' está a portas de un esperado 'Clásico del Pacífico' frente a la Selección Chilena por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Y el 'Niño Terrible' no dudó en envíar lo mejor de sus deseos al equipo dirigido por Ricardo Gareca: "Ojalá que se dé el triunfo por la expectativa que hay. Esperemos que nuestros jugadores defiendan la localía a muerte", dijo el D.T 'merengue'.

Challe también se dio un tiempo para hacer un corto análisis del juego del equipo chileno de Jorge Sampaoli. Resúmen en donde lanzó halagos a la línea ofensiva: "De tres cuartos de cancha para adelante es muy complicado, tienen a Fernández, Valdivia, Vidal y a Alexis", aclaró.

Por su parte, el estratega de Universitario, se prepara anímicamente para reanudad el Torneo Clausura, enfrentando en la siguiente fecha a la Universidad César Vallejo.