Ambiente de positivismo en la Selección Peruana. El día de hoy, durante los entrenamientos del equipo dirigido por Ricardo Gareca frente al choque frente a Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la 'Blanquirroja' tuvo de vuelta en las prácticas a Luis Advíncula. Quien no se presentó el día de ayer debido a dolores por callos en el pie derecho.

El lateral diestro entrenó con normalidad en la Videna y logró estar a la par de sus compañeros. Sin señales de molestias ni gravedades. Cabe recordar que en el último partido frente a la Selección Colombia, el hombre del Bursaspor turco no se desempeñó de la mejor manera debido a este problema.

Advíncula, quien estuvo haciendo labores a la par de su ex compañero en Sporting Cristal, Carlos Lobatón, dedicó el transcurso de la mañana a estar en ambiente bromista.

Con el regreso de Advíncula, la Selección Peruana ya tendría su equipo listo para el duelo de este martes frente al combinado chileno. La alineación podría estar compuesta por Gallese; Zambrano, Ascues, Advíncula, Céspedes; Ballón, Lobatón, Cueva, Carrillo; Farfán y Guerrero.