Van con todo. Esta noche, la ciudad de Arequipa será testigo de un trascendental duelo entre Melgar y Deportivo Municipal. Un partido que se disputará con diferentes propósitos para ambos rivales en la fecha 15 del Torneo Clausura peruano.

El lindo momento que vive Melgar es de lo más esperanzador. El equipo 'Rojinegro' dirigido por Juan Reynoso ha estado cosechando victorias que lo han estado posicionando como uno de los principales candidatos a llevarse el título del Clausura. Por lo que sueñan con coseguir el primer título nacional en su centenario.

El 'Dominó' llega también con una sonrisa cómoda. Ya que llega a su casa arquipeña, luego de haber igualado ante Alianza Lima. Un empate que junto con las derrotas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes, sirvió para consolidarse como uno de los punteros.

Pero el rival a enfrentar esta noche no es de subestimar. Pues, Deportivo Municipal llega a la 'Ciudad Blanca', luego de haber sacado un triunfo en Villa el Salvador ante Cienciano.

Además, la 'Academia' dirigida por Francisco Melgar buscará acabar con el buen momento de uno de los líderes del campeonato para meterse por primera vez después de 32 años en una zona de torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Posibles Alineaciones