La Selección Peruana ya está con las ganas de enfrentar este martes a Brasil por la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Y para poner las cosas mejores para la 'Blanquirroja', el equipo volverá a contar en sus filas con uno de sus referentes. Se trata del volante ofensivo: Christian Cueva.

Como bien se conoce, el jugador del Toluca permaneció una fecha suspendido debido a la tarjeta roja directa recibida en el duelo anterior frente a Chile. Por lo que tuvo que perderse de la pasada victoria frente al similar de Paraguay.

En su ausencia, Cueva tuvo que ser reemplazado por Yordy Reyna. De aceptable participación frente a los paraguayos, el jugador del Red Bull de Salzburgo volvería a la banca este martes frente a Brasil. No obstante, se está considerando discutir su puesto con el del veterano Claudio Pizarro.

Se recuerda el sorpresivo tanto hecho a Brasil por parte de Cueva durante el duelo por la fase de grupos en la Copa América. Un partido en donde la 'Bicolor' cayó volteada por 2-1 frente al 'Scratch'.

En cuanto a la zaga y a la primera línea de volantes, estas se mantendrían ante Brasil.

Posibles alineaciones de Perú