Durante la tarde de ayer, Alianza Lima y Universitario de Deportes repartieron puntos, luego del empate por 1-1 en el Clásico del Fútbol Peruano por el Torneo Clausura. Una igualdad que no le gustó tanto a 'grones' como a 'cremas' debido a las situaciones que se encuentran. Tras el partido, el estratega del equipo 'blanquiazul', Francisco Pizarro, tuvo su versión del análisis.

Certero, 'Pancho' tuvo un sólido resumen: "Este resultado me deja un sabor amargo porque tuvimos el partido a nuestro alcance, sobre todo el primer tiempo", dijo el D.T de Alianza.

No obstante, la esperanza aún ronda en el barrio de La Victoria. Pues, la 'Blanquiazul' aún tiene chances de poder cerrar el 2015 metido en zona de Copa Sudamericana.

Es por ello que para lograrlo, Alianza Lima tendrá tres pruebas duras para demostrar que a pesar de no ganar el campeonato peruano por noveno año consecutivo, es un equipo lleno de vida. Los equipos a enfrentar son: Sporting Cristal, Deportivo Municipal y la Universidad César Vallejo.

Los dirigidos por Pizarro tendrán que voltear la página del Clásico y de los malos resultados: "Sumar de a uno no nos sirve de mucho, pero ya está. Queda concentrarnos en ganar los tres partidos que faltan para pelear el pase a la Sudamericana", sentenció el estratega.