¿Hecho para sorprenderse? Durante la noche de hoy, la Selección Peruana, a un día del duelo frente a su similar de Brasil, decidió no hacer el reconocimiento del Estadio Arena Fonte Nova. En su lugar, la 'Blanquirroja' decidió hacer sus última prácticas en el Estadio Manoel Barradas. Recinto perteneciente al Club Vitória.

La decisión fue tomada por nadie más que el mismo director técnico, Ricardo Gareca. Según se llegó a saber, la Confederación Brasileña de Fútbol le había pedido al 'Tigre' que su equipo entrene sin botines en el césped para no maltratarlo. Ante tal petición, el estratega del equipo peruano optó por cambiar su lugar de entrenamientos.

En el Estadio también conocido popularmente como "Barradao", se pudo presenciar a la Selección Peruana realizando trabajos de posesión del balón, sumado a ejercicios de relajación.

La Selección Peruana visitará mañana a Brasil por la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía a las 19:00 horas peruanas.