A la defensiva. Luego de la cruda derrota de la Selección Peruana a manos de Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, varios hinchas quedaron con muchas cuestiones y críticas hacia el equipo. Durante el día de ayer, el zaguero de la 'Blanquirroja', Carlos Zambrano, salió a proteger a sus compañeros de manera asertiva.

Vía redes sociales, el defensa arremetió contra los hinchas que criticaron a la Selección Peruana: "Despues de una derrota todos son DT, periodistas, comentaristas etc, ¡es una pena que en nuestro propio país siempre traten de hundir a alguien o buscar culpables! ¡Lo digo porque me tocó vivir eso!", dice en el primer párrafo.

De mentalidad positiva, Zambrano afirmó que no se perderá la fe en este proceso eliminatorio: "Intentamos sacar un buen resultado pero no se pudo así es el fútbol todos sabemos que el camino es duro y para algunos imposible. Pero yo como mis compañeros venimos a poner la cara, a defender nuestra camiseta y a comernos las críticas de nuestro país! Igual no bajaremos los brazos hasta q estas eliminatorias acaben", sentenció.

Con una gran deuda encima, Carlos Zambrano y la Selección Peruana deberán trabajar para sacar resultados positivos en las siguientes fechas frente a Venezuela y Uruguay. Partidos que se realizarán respectivamente en Lima y Montevideo durante el mes de marzo de 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock