Uno, preocupado por su amarga situación. El otro, regocijándose en lo más alto. Hoy, dos presentes diferentes chocarán en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa por la fecha 16 del Torneo Clausura peruano: hablamos de Sport Loreto y Sporting Cristal. Un duelo en donde ambos se la jugarán por conseguir sus distintos objetivos.

La visita llega en un momento excepcional. La sonrisa de oreja a oreja en el equipo dirigido por Daniel Ahmed refleja que están cada vez más al bicampeonato nacional. Y esta tarde en el calor de la ciudad amazónica, van a buscar prolongar los buenos tiempos.

Cristal volverá a contar con sus internacionales, Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón. Quienes llegan con sed de una autoreivindicación, luego de la derrota de la Selección Peruana a manos de Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte el rival, también tiene mucho que perder. Pues Sport Loreto tiene que conseguir la victoria para escapar de la zona de descenso y volver a perjudicar a Ayacucho FC.

Es por ello que la derrota está prohibida para el 'Decano' de Jovino Reátegui. Ya que tendrá que buscar hacer respetar su casa con un equipo comandado por el veterano Ángelo Cruzado.

Posibles alineaciones

Sport Loreto: Rivera, Carranza, Rivas, Reina, Rosell, Fuentes, Seminario, Gonzales, Medina, Vergara y Cruzado.

Sporting Cristal: Penny, De La Haza,  Revoredo, Rodríguez, Cossío,  Cazulo,  Lobatón, Calcaterra, Ávila y Pereyra.