¿Se acabó la hibernación?

A pedido el D.T, André Carrillo volvería a ser tomado en cuenta por el Sporting de Lisboa después de mucho tiempo estando congelado. Estaría este jueves ante el Lokomotiv de Moscú por la UEFA Europa League.

¿Se acabó la hibernación?
(FOTO: americatv.com.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Está claro que su relación con su club no es la mejor después de la drástica decisión tomada hacía unos meses atrás. Sin embargo, según fuentes portuguesas, a pedido del director técnico, Jorge Jesus, el extremo peruano, André Carrillo concluirá sus meses de congelamiento por el Sporting de Lisboa y retornaría al juego con su equipo este jueves ante el Lokomotiv de Moscú por la UEFA Europa League.

Como bien se recuerda, Carrillo anunció públicamente que no seguirá vistiendo la camiseta de los 'leones' una vez finalizado su contrato. Esta decisión no le gustó para nada a la hinchada del equipo portugués. Pero sobre todo, quien más se sintió disgustado, fue el presidente, Bruno de Carvalho. Quien optó por congelarlo de toda competencia hasta nuevo aviso.

Tras la opción de privar a la 'culebra', De Carvalho manifestó en varias ocasiones la satisfacción que sintió por privar al peruano. Incluso llegó a ironizar con la no presencia del ofensivo en los partidos.

Sin embargo, todo parecería que este malentendido podría llegar a su fin este martes. Pues, Jorge Jesus sostendrá una reunión con la directiva del Sporting en donde el D.T explicará los motivos por los cuales necesitará de Carrillo en el duelo frente a los rusos. El principal de estos, sería el de poder integrar un tridente latino súmamente ofensivo junto con el costarricense, Bryan Ruiz y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Todo recaerá en decisión de De Carvalho este martes. Ya que, su última palabra podría ser determinante para lo que resta en la carrera de Carrillo con el Sporting. Cabe recordar que lleva suspendido desde septiembre.