Iván Bulos fue una de las piezas clave para que Deportivo Municipal consiga una hazaña que no logra desde hace 33 años: el meterse en un torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana. A sus 22 años, el delantero 'edil' fue parte de aquel equipo que escribió este nuevo capitulo tras el ascenso a primera durante el año pasado siendo el goleador durante este 2015.

No obstante, el desempeño del 'Caña' con la 'Academia' hizo que se despierten algunos clubes internacionales hacia él. Pues, se sabe que en Bulos se encuentra el potencial de un delantero de calidad. A continuación, hablaremos de las posibilidades del futuro del atacante en este 2016 venidero.

Alianza Lima

De los clubes grandes y representativos del Perú, es quien más necesitado está de equipo, gol y sobre todo, triunfos. Cansados de tener que aguantar una década sin alzar el título nacional, la institución 'blanquiazul' estaría interesada en contar con la habilidad fresca de Bulos. Quien probablemente tuvo más efectividad que varios de los actuales delanteros 'grones' durante la actual campaña.

Según el representante del jugador de Municipal, Carlos Gonzales, existe la posibilidad de que Bulos juegue con la camiseta de los 'íntimos' en el año entrante. Además, ya estuvo presente en las instalaciones de Matute.

O' Higgins

Desde el inicio de noviembre, se llegó saber que el delantero también tenía ofertas por parte de clubes de Chile. Hoy, el manager Gonzales dio a conocer el nombre de uno de estos: se trata del O'Higgins. El equipo de la ciudad de Rancagua estaría tras los pasos de Bulos y es de advertencia que durante el verano, el delantero pueda fichar por el equipo 'celeste' chileno.

Según el representante, O'Higgins no es el único club chileno interesado. Pues, existirían tres ofertas más.

La renovación

El quedarse en Deportivo Municipal también es opción para 2016. Con una dirigencia en proceso de órden y con el club ya consolidado para la Copa Sudamericana, Bulos podría optar por la decisión de quedarse. ¿El motivo? Simple, poder darse a conocer más a nivel internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock