Deseo inconcebible

Gerente de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, pidió la localía para el encuentro ante Alianza Lima y que este se juegue en Trujillo en lugar de Matute. Por su parte, la hinchada 'grone' no tardó en responder.

Deseo inconcebible
FOTO: Reuters.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

¿Intereses o ganas de romper con las reglas? Durante el día de hoy, a portas de lo que será la última fecha del Torneo Clausura peruano, el dirigente de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, pidió la localía en Trujillo para el duelo frente a Alianza Lima, que vendrá a realizarse en Matute.

Según su argumento, Ferrari fomentó que en la 'Ciudad de la Eterna Primavera' se concentra gran cantidad de hinchas de Alianza y estimó la taquilla bruta en 300 mil nuevos soles y que de ese monto, se pedirán 60 mil por la logística.

"Pediríamos el 20% para nosotros ya que correríamos con todos los gastos de traslado, alojamiento con alimentación del equipo, permisos, alquiler de estadio y demás", dijo el dirigente.

Este hecho no gustó para nada a la hincha de Alianza. Pueso a que en un comunicado oficial de Comando Svr vía Facebook, se le recordó a Ferrari por el alto precio de las entradas durante el partido por el pasado Torneo Apertura. Encuentro en donde se registraron dificultades para que la fanaticada 'grone' ingrese al recinto del Estadio Mansiche.

Pero para el agrado de estos, la administración temporal del club 'íntimo' no dudó en bajarle el dedo a la petición de Ferrari. Pues, a pocos días del cierre del Clausura, Alianza Lima confirmó que el partido entre 'blanquiazules' y 'poetas' se jugará sí o sí en Matute.

Alianza Lima jugará partidos ante Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo con una chispa de esperanza para poder cerrar el 2015 metidos en zona de Copa Sudamericana.