El 19 de diciembre será el día más esperado por la comunidad crema. Ya que Universitario de Deportes abrirá las puertas del Estadio Monumental de Ate para lo que vendrá a ser el multitudinario evento conocido como: el "Universo Crema".

Dicho evento se iniciará con la participación del equipo femenino de fútbol y un encuentro entre ellas a partir del mediodía.

Luego, desde la 1 p. m. se llevará a cabo un partido entre las ‘estrellas’ de Universitario, donde además se observará a algunos hinchas del mundo del espectáculo, como el cómico Fernando Armas, el cantante Christian Domínguez y el ‘internacional’ Giancarlo, Aldo Miyashiro entre otros más. Y claro está, con la modelo y exjugadora del equipo de voley del club, Rocío Miranda.

A las 03:00 de la tarde se llevará a cabo el compromiso de las leyendas en el Universo Crema con la participación de Germán Leguía, Héctor Chumpitaz, Roberto Martínez, Roberto Chale, Óscar Ibáñez, entre otros ex jugadores de Universitario.

Por el lado de los extranjeros asistirán Mayer Candelo, Gustavo Grondona, Ronald Baroni, Martín Vilallonga, Adrián Czornomaz, Eduardo Esidio, Juan Carlos Letelier, Juan Carlos Zucbzuck y otras figuras.

Para finalizar el Universo Crema se invitará a los hinchas de Universitario a participar de un concierto de rock donde se presentarán Frágil, La Sarita, Raúl Romero y Los Mojarras. Además, orquestas de cumbia y salsa.

VAVEL Logo