Sin pelos en la lengua. Tras las declaraciones del director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, una vez dado por fin la derrota de su equipo frente a Aianza Lima, el volante del equipo 'íntimo', Reimond Manco, no dudó en responder a la crítica hecha por el 'turco'. Quien señaló a la terna arbitraria como responsable de la caída.

'Rei' no se guardó nada y fue duro con el estratega de Cristal: "Cuando uno pierde, siempre busca los errores. Los árbitros también se han equivocado con nosotros y solo nos queda hablar. Ya el partido está, quedó 2-0. Perdimos varias ocasiones de gol y se pudo meter más. Independientemente de las cosas, la expulsión de Paolo De la Haza fue justificada", dijo el mediocampista.

En cuanto al análisis del partido, Manco resaltó la importancia que tienen esta clase de encuentros entre 'grones' y 'cerveceros': "Fue un partido atípico como siempre lo son los Alianza Lima vs. Sporting Cristal, pero nos quedamos muy contentos porque el triunfo se quedó en casa. Todos los resultados que tenían que darse se dieron, ahora todo depende de nosotros para entrar a la Copa Sudamericana" añadió.

Este domingo, Alianza cerrará su 2015 enfrentando en un partido trascendental a la Universidad César Vallejo. Un encuentro en donde la 'blanquiazul' necesita ganar para poder gozar el fin de año metidos en la Copa Sudamericana 2016:  "Habrá un partido muy bonito y el estadio deberá estar lleno para que los jugadores sientan el apoyo de la hinchada", sentenció Manco al respecto.