El Real Garcilaso, tiene la ventaja en la lucha por el título del Clausura, una victoria de los celestes lo hace acreedor del título. Los dirigidos por Tabaré Silva, visitan a Alianza Atlético en Sullana este domingo a partir de las 15.30 horas.  

La plantilla del Real Garcilaso es consciente que la victoria es necesaria para lograr el objetivo. Por ello, podrán toda la carne en el asador para lograrlo. 

Garcilaso, es puntero del clausura con 29 unidades, depende sì mismo para lograr el tìtulo del Clausura. Les basta con victoria para la obtenciòn del tìtulo. Ademàs, en el acumulado son terceros con 57 unidades

Su rival, Alianza Atlètico de Sullana no ha tenido una buena campaña. Son ùltimos en el torneo clausura con 13 unidades y estan por fuera de toda posibilidad de lograr algùn objetivo. 

Los experimentados Ramón Rodriguez y Edwin Retamoso, sobre el partido del domingo señalaron: “Queremos regresar al Cusco clasificados a la Liguilla. Ya le ganamos al Aurich y ahora nos toca Alianza Atlético. Será un partido muy complicado pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, señaló Rodriguez. 

De igual forma, el volante Edwin Retamoso indicó: “El equipo está muy fuerte y queremos darle una alegría a los hinchas. Estamos preparados para afrontar esta final”, puntualizó. 

Si Garcilaso consigue un triunfo se consagrará campeón del Clausura y asegurará un lugar en las semifinales de los playoffs 2015. En caso de empate o derrota, deberá esperar que sus rivales directos no sumen en la última jornada. 

Posibles Formaciones 

Alianza Atlético: Fisher Guevara; Yosiro Salazar, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesùs Rabanal; Jorge Bazán, John Valencia, Axel Sánchez, Juan Guillermo Vélez; Aris Cruz y Mario Soto.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Juan Lojas, Walter Vílchez, Ivàn Santillán; Edwin Retamoso, Cesar Ortiz, Marcio Valverde, Brian Sarmiento; Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

Estadio: Melanio Coloma.