Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Se estima que las puertas del Estadio Nacional estén abiertas desde las 13:00 horas.

Partido Sporting Cristal - Universitario.

Posible alineación de Universitario: Raúl Fernández; Diego Chávez; Braynner García; Horacio Benincasa; Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales; Josimar Vargas; Andy Polo; Edison Flores; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.

Posible alineación de Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo; Matías Martínez; Alberto Rodríguez; Josue Estrada; Pedro Aquino; Horacio Calcaterra; Renzo Sheput; Irven Ávila; Luis Da Silva y Sergio Blanco.

Según el historial, este será el partido número 200 entre 'celestes' y 'cremas'. La paternidad en las victorias pertenece a Universitario con 72. Mientras Sporting Cristal ha consiguido vencer en 62 ocasiones.

La 'U' llega de empatar hace 2 semanas en el Superclásico del Fútbol peruano ante los 'íntimos' por 1-1. Un partido en donde los de Ate sufrieron más debido a que quedaron sin chances al título del Clausura. En la jornada pasada, descansaron.

El técnico de Universitario, Roberto Challe, estaría en un proceso de evaluación debido a las polémicas declaraciones hechas durante la semana con respecto a los fichajes para la próxima temporada.

Pues, el principal candidato al último cupo peruano de la Copa Sudamericana es nadie más que Alianza Lima. El eterno rival de la 'U' va a tener que medirse hoy en Matute a la misma hora frente a la Universidad César Vallejo. Por lo que para seguir soñando, los 'merengues' no solamente tienen que buscar la victoria de Cristal, sino también aguardar por una victoria del 'Poeta'.

La 'crema' dirigida por Roberto Challe buscará cerrar el 2015 metido en zona de Copa Sudamericana. Pero para ello, al igual que sus rivales de hoy, va a tener que estar pendiente de otros resultados.

Pero el rival, pese al momento por el que atraviesa, nunca deja de ser de cuidado. Pues, Universitario de Deportes llegará hoy con instinto asesino.

Cristal necesita la victoria puesto a que ello les permitiría soñar con el bicampeonato nacional.

El técnico 'rimense', Daniel Ahmed, ya se encuentra perocupado debido a que no podrá contar con varios de sus titulares como Josepmir Ballón (lesión), Jorge Cazulo (expulsión), Paolo de la Haza (expulsión) y Carlos Lobatón (lesión).

Cristal llegará hoy al Estadio Nacional, luego de haber caído en la fecha pasada por 2-0 ante Alianza Lima en Matute. Un encuentro en donde los 'celestes' perjudicaron sus chances de llegar de manera directa a los Play Off.

En otra zona, Real Garcilaso buscará hacerse con el título del Clausura cuando visite a Alianza Atlético de Sullana. Cabe recordar que el equipo cusqueño es puntero de la tabla del actual torneo. Por lo que de vencer y campeonar, sumado a una victoria de Cristal, tendrá que enfrentar a la Universidad César Vallejo para definir al segundo finalista.

Pues, en un lado, se enfrentarán en Arequipa Melgar y Juan Aurich. Un encuentro en donde el 'rojinegro' asecha a los 'celestes' en la tabla del acumulado. Una victoria de los locales, sumado a una derrota de Cristal, le arruinaría el sueño de llegar de manera directa a la fase final del campeonato.

El día de hoy, Sporting Cristal buscará sellar su pase al play off nacional de manera directa como puntero de la tabla del acumulado, así como campeón del Clausura. Sin embargo, para ello, el 'cervecero' va a tener que estar también pendiente de otros resultados.

Este será un partido que se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

Partido Sporting Cristal - Universitario

Hola y bienvenidos a lo que será un grandioso duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura peruano. ¡Comenzamos con la transmisión!