Confiado, seguro y feliz. Así se encuentra el director técnico de Melgar, Juan Reynoso, luego de haber llegado a las semifinales de la Copa Movistar peruana; clasificando como puntero en la tabla del acumulado nacional. Hoy, el 'cabezón' habló sobre el buen momento por el cual pasa su equipo. Además del duelo venidero que tendrán ante Real Garcilaso.

En el centenario del 'Dominó', Reynoso fue claro al dar los objetivos del club: "Melgar, partido que sale a jugar, partido que sale a ganar, esa es nuestra mentalidad y las bases están para cumplirlas", dijo ante medios.

El DT aequipeño también realizó énfasis en la campaña realizada por su equipo. Pues, fueron considerados como el mejor local del campeonato: "Lo bien que juega Melgar se refleja en la tabla acumulada, ojalá sea el inicio para creer más en nuestra institución. Hoy somos protagonistas. Seguro el rival más incómodo en la semifinal seremos nosotros", añadió.

Sobre el rival a vencer (Garcilaso), el estratega afirmó que harán todo lo posible para complicarlo: "Si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera. Sería muy tonto si especulamos, cosa que no hacemos, porque no es nuestro estilo. Hoy hemos creado un estilo y llegamos muy bien a esta semana de definición", sentenció.

Melgar y Real Garcilaso medirán fuerzas en el partido de ida de las semifinales nacionales este domingo 6 de diciembre en el Estadio de la UNSA de Arequipa.