Todo concreto. El día de hoy, diversos medios holandeses confirmaron la noticia que se venía cocinando desde hacía algunas semanas. El volante peruano, Renato Tapia, fue anunciado como el nuevo fichaje del Feyenoord Rotterdam.

Entre uno de los diarios del país neerlandés que habló sobre la nueva incorporación del equipo 'industrial', destacó el reportaje del diario Telegraaf. Según este medio, el Twente, habría aceptado la oferta de 2.5 millones de euros ofrecida por el popular club.

Además, el portal extranjero afirmó también que el los directivos del Feyenoord "miran al peruano como un 6 de talla internacional con la capacidad también de actuar de central".

De esta manera, Renato Tapia estaría dejando el Twente después de 3 años y vestiría los colores del sureño. En donde compartiría vestuario con el destacado Dirk Kuyt hasta 2020.

Además, Tapia estaría como uno de los primordiales en la lista de convocados del D.T de la Selección Peruana, Ricardo Gareca para los encuentros de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Fecha doble en donde la 'bicolor' enfrentará a Venezuela y a Uruguay.