Presentación con 'garra'. El día de hoy, Universitario de Deportes presentó su nueva indumentaria. La cual, usarán durante la temporada 2016. Año en donde los 'cremas' jugarán el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.

En las instalaciones del Estadio Monumental de Ate, los jugadores Diego Chávez, Ángel Romero y Edison Flores fueron los encargados de dar a conocer el nuevo uniforme titular. Mientras que Joaquín Aguirre, Adán Balbín y Diego Guastavino lucieron la indumentaria alterna.

En este nuevo modelo, diseñado una vez más por la marca inglesa Umbro, se destaca el estilo clásico con la totalidad color 'crema' en toda la camiseta, así con el único color granate que cubre el interior del cuello. Así en viceversa con la camiseta suplente.

Pero el detalle que más resalta en este nuevo modelo, se encuentra en las tiras color rojo ubicadas en el sector del abdomen con la histórica frase popularizada por el ex jugador e ídolo José Luis "el Puma" Carranza: "La U es la U". Frase cuyas iniciales también se ubican en la espalda de la indumentaria.

Universitario estrenará en cancha este nuevo modelo de camiseta el día martes 2 de febrero. Jornada en donde los dirigidos por Roberto Challe enfrentarán a Colo Colo en la Noche Crema. Evento que se realizará en el Estadio Monumental.