Y un día, retornó. El día de hoy, durante los entrenamientos de Alianza Lima, se pudo notar la presencia de Wilmer Aguirre. El delantero y ex jugador del Cimarrones de Sonora de la Segunda División de México estuvo en Matute y entrenó junto con el equipo que no viajó a Ecuador para enfrentar a Emelec en la Explosión Azul.

Aguirre, quien no pisó Matute desde 2014, fue visto junto con figuras que permanecieron en Lima por lesión tales como Johnnier Montaño, Julio Landauri y Pier Larrauri.

Pese a que su presencia en el recinto 'grone' levantó especulación en algunos periodistas sobre un posible retorno a Alianza, la directiva afirmó que Aguirre no está en los planes para retornar en este 2016. Además de que su aparición en el Estadio Alejandro Villanueva fue por medio de invitación.

Aguirre acompañó al equipo que se recupera y entrena para lo que será este sábado la Noche Blanquiazul. Evento en donde el plantel de Alianza Lima será presentado ante su hinchada y enfrentará en otro duelo a Emelec. Club con el que cayó durante la noche de ayer por 3-1 en Guayaquil.