La 'Academia' también se renueva. El día de hoy, en las tiendas Marathon, Deportivo Municipal presentó la nueva indumentaria 2016 que utilizarán en el Torneo Descentralizado. Así como en su retorno a un torneo internacional después de más de 30 años en la Copa Sudamericana.

Con un estilo más moderno, la nueva camiseta 'edilse muestra con un escudo más diminuto, así como una franja roja más angosta.

Otro detalle que incluye la nueva camiseta de 'Muni' es el estilo del cuello. El cual, combina el estilo cerrado de camiseta tradicional, junto con la abertura de tipo 'V' elegante.

Además, este 2016, la nueva indumentaria también mostrará un nuevo sponsor. Dejando de lado al tradicional Sporade que utilizaron durante 2016, este año contarán con la empresa de lubricantes y grasas para automóviles, Amalie. Empresa que se sumará a invertir por la 'Academia'.

Deportivo Municipal estrenará su nueva camiseta en la cancha este domingo en la Tarde de la Pasión Edil. Evento en donde el plantel 2016 será presentado ante la hinchada en un partido ante la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Iván Elías Moreno.