Quiere estrenarse con todo ante la hinchada. Este sábado, Alianza Lima enfrentará en lo que será un partido amistoso de gran marco ante Emelec en la presentación del equipo que dirige Roberto Mosquera en la Noche Blanquiazul.

Tras el encuentro perdido en Guayaquil por 3-1, Alianza se ha planteado optar por un esquema que no se guarda nada. Pues, el elenco 'grone' quiere insistir con la idea de que es el equipo que quizás mejor se ha reforzado en lo que fue del verano y pretende dejar atrás las malas épocas.

Además, los 'blanquiazules' están en un ambiente de deseo extremo. Puesto a que en este año, después de casi una década, quieren mostrar de una vez por todas que tienen el material para ser campeones nacionales. Gloria que no acarician desde el último título en 2006. Por lo que esta noche habrían variantes.

La más destacada de ellas sería la inclusión de Johnnier Montaño. Con una rápida recuperación tras una lesión a la rodilla, el volante colombiano sería la gran sopresa en el equipo que dirige Mosquera.

Pero Emelec también está con ganas de más. Puesto a que tras vencer a Alianza en el Estadio Christian 'Chucho' Benítez durante el pasado miércoles, el equipo 'eléctrico' y último campeón del Fútbol Ecuatoriano dirigido por Omar De Felippe está con el deseo de aguarle aún más la fiesta a la hinchada 'grone'. En su equipo destacan las figuras del volante Hólger Matamoros y el delantero Emanuel Herrera.

Durante la noche del viernes, Alianza Lima dio a conocer su nueva indumentaria 2016. La cual, será estrenada en la noche ante Emelec.

Posibles Alineaciones