Los integrantes del equipo de los noventas se juntan de nuevo. Este domingo, habrá un espacio para el recuerdo, los viejos ídolos enfrentaran a la reserva de Cristal, en el previo de la presentación oficial del equipo de la temporada 2016.

Pero la fiesta celeste comenzará desde las 5 de la tarde con las glorias de la Máquina Celeste, el vivo recuerdo del plantel tricampeón del Perú y subcampeón de la Libertadores se vivirá este domingo en el Nacional de Lima.

En aquella final de 1997, los rimenses en el partido de ida de la final que se jugó en Lima culminó sin goles, ya en el partido de vuelta jugado en Belo Horizonte, vencieron los brasileños del Cruzeiro por 1-0.

Sobre el evento del domingo, tres glorias de los cerveceros expresaron lo siguiente:

El defensor Jorge Soto dijo: “Esperamos que el hincha concurra al estadio para ir al nuevo equipo profesional y también para disfrutar de un partido que vamos a tener ante la Reserva del club”.

A su vez, el volante Julinho sostuvo: “Será un día para que el hincha celeste disfruta de una tarde espectacular. Sporting Cristal siempre ha dado espectáculos y este domingo no será la excepción”.

El capitán de la Máquina Celeste Pedro Garay opinó sobre el evento: “Vamos a estar casi todos los que le dimos alegrías al club y al hincha. Espero que todos vayan al estadio”

Así las cosas, este domingo el hincha del Sporting Cristal, no solo vera al equipo de Mariano Soso y sus nuevas caras, sino que tendrá la posibilidad de retroceder unos cuantos años y volver a vibrar con las genialidades de la máquina celeste.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.