Se acabó el drama. El día de hoy, tras varios meses sin poder jugar con el Sporting de Lisboa por diferencias con el club, la institución 'León' ha anunciado que André Carrillo se convertirá a partir del 1 de julio, en el nuevo miembro del Benfica.

Así fue como fue anunciado por la web oficial del club verdiblanco: "El Sporting de Lisboa comunica que fue formalmente informado por el Benfica de la firma de contrato de André Carrillo", dice en el comunicado.

Como bien se supo, André Carrillo se encontraba suspendido de manera indefinida por el Sporting de Lisboa debido a su deseo de no querer renovar con el club y entrenando en España. Durante semanas, el presidente del equipo portugués, Bruno de Carvalho, estuvo despotricando contra el popular 'culebra'.

Es por ello que durante meses se estuvo especulando sobre el futuro del ex Alianza Lima. Se hablaban de clubes como el Porto, el Sevilla y el Atlético de Madrid. No obstante, apareció la llamada del eterno rival del Sporting, el Benfica. Club que le ofreció un contrato que se mantendrá vigente hasta el año 2021.

Su llegada al Benfica, será clave para la carrera de Carrillo. Puesto a que su arribo al las 'Águilas' acabará con su falta de continuidad en el Fútbol. Asunto que pone felices a los miembros de la Selección Peruana, lugar en donde tiene un puesto asegurado en el titularato.

El Benfica será el tercer club en la carrera de André Carrillo. Luego de haber vestido y debutado con la camiseta de Alianza Lima y de continuar su etapa en el Sporting de Lisboa.