Un junte para la foto. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aprovechó su estadía en Italia para reunirse con el delantero del Pescara, Gianluca Lapadula. El italo-peruano de 26 años, quien atraviesa un grandioso momento en la Serie B, se juntó con el 'Tigre' en un restaurante local en compañía de su familia y su agente.

"Nos hemos conocido por primera vez, que es lo más importante", dijo Gareca a su salida del restaurante quien se mostró muy contento por su encuentro con el delantero del Pescara.

Además, el estratega de la 'bicolor' contó la estrategia que necesitará de cara a los próximos duelos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partidos que serán ante los similares de Venezuela y Uruguay: "El 24 tenemos partido de Eliminatorias y lo mejor para mí es citar a los jugadores con 15 días de anticipación. Ahí es cuando obtendré la respuesta de Lapadula", añadió.

Gareca aprovechará también su Tour por Europa para hacer paradas y dar con el encuentro de jugadores como Jean Pierre Rhyner y Alexei Ríos.