Sigue con la cabeza a medias. Durante la tarde de hoy, Defensor la Bocana no pudo sacar un satisfactorio resultado al empatar 1-1 con Ayacucho FC en la segunda jornada del Torneo Apertura peruano. El 'Maretazo de Sechura' aún sigue sin poder sumar su primera victoria en Primera División.

El encuentro, disputado en Piura, arrancó con La Bocana asechando a las redes de Mario Villasanti. Con un William Chiroque demostrando que es una de las joyas que posee el equipo dirigido por Javier Atoche.

Y fue así que el conjunto de Sechura consiguió el primer tanto del partido por medio de Rubén Valladares. El volante de 25 años definió como goleador en la portería 'gasífera' sobre los 40' minutos y dejó buena impresión durante el primer tiempo.

En el complemento, todo pasó a ser más igualitario. Con un Ayacucho más prendido, fueron los dirigidos por Edgar Ospina quienes asecharon la portería de Yefferson Romucho.

Durante la mitad del segundo tiempo, fue Jesús Chávez quien le aguó la fiesta a los locales con un remate que rebotó en el palo. Un empate agrio para La Bocana, pero esperanzador para los de Ayacucho FC. quienes sumaron después de una bochornosa derrota ante Universitario de Deportes.

En la siguiente jornada, Defensor La bocana, que suma su primer punto de igual manera, se verá ante Universitario en Lima. Mientras que Ayacucho FC recibirá a Melgar.