Incómodo y acongojado. Así se mostró el preparador físico de Universitario de Deportes, Ramón Vásquez, cuando se le preguntó sobre el sistema del Torneo Apertura. Como bien se recuerda, el elenco 'crema' ha jugado 3 partidos en siete días y aquello está empezando a pasar molestias por tienda de Ate.

El miembro del comando técnico habló sobre la situación y no dudo en mostrar su queja: "Para armar un calendario deberían citar a los cuerpos técnicos de los clubes. Es una grosería jugar muchos partidos en una semana, teniendo un año largo", afirmó Vásquez.

Entre otros temas, el director técnico dle elenco 'merengue', Roberto Challe, había afirmado que para el próximo duelo frente a Juan Aurich, el equipo no realizaría variantes. Contradiciendo las declaraciones del miembro de su comando citando la frase de su desaparecido colega, Marcos Calderón: "Equipo que gana no se cambia", añadió.

Challe contradijo las palabras de Vásquez debido a la apabullante victoria de 5-2 obtenida durante el debut en el Torneo Apertura ante Ayacucho FC.

Universitario de Deportes enfrentará a Juan Aurich por la segunda fecha del Torneo Apertura este jueves en el Estadio Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock