Fue pieza fundamental para que Alianza Lima consiga su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura ante Deportivo Municipal durante el día de ayer. Hoy, entrenando con miras a lo que será el siguiente duelo ante Unión Comercio, el volante 'grone', Óscar Vílchez habló sobre su papel en el equipo que dirige Roberto Mosquera.

Cuando se le preguntó sobre su buen nivel de juego, el popular 'Neka' trató de restarle importancia a su labor individual y elogió al trabajo colectivo: "De nada serviría lo que yo hago en el campo si no se sacan buenos resultados. Hay que ver la parte positiva y es que todo el grupo está metido", dijo el mediocampista.

Pero al tratar de referirse a él mismo en su retorno a la 'blanquiazul', afirmó sentirse muy bien en el puesto colocado por el D.T: "Me acomodó bien en la posición que estoy jugando. Hemos trabajado bien en la pretemporada para que nos aguante el físico. Yo estoy tranquilo con tal de estar en el campo y ayudar a mis compañeros y a mi equipo", añadió.

En cuanto al no tan satisfactorio juego realizado ante Municipal, Vílchez también dio a conocer que hay temas por mejorar si se quiere llegar a tener un equipo que pelee por el título: "Estamos asimilándolo. No es fácil manejar distintos sistemas, pero los jugadores de Alianza Lima son bastante inteligentes para hacerlo", sentenció el volante.

Óscar Vílchez, junto con el plantel de Alianza Lima, visitarán este domingo a Unión Comercio en Moyobamba por la tercera fecha del Torneo Apertura.