Hay rotaciones en Sporting Cristal. El día de hoy, tras los entrenamientos del cuadro 'cervecero' a portas de su duelo ante Comerciantes Unidos, el director técnico, Mariano Soso, realizó los duelos de práctica con el regreso de 3 experimentados jugadores que estarían este sábado ante los de Cutervo. Se tratarían de los defensas Jair Céspedes y Alberto Rodríguez; y el volante Carlos Lobatón.

Como usted lo lee. Este sábado, Mariano Soso no tendría planeado utilizar su cantera para el duelo ante los recién ascendidos del Fútbol Peruano. Pues como bien se recuerda, Cristal aprovechó a sus juventud y a sus nuevos fichajes para el primordial partido ante Melgar del pasado martes. Encuentro en donde los 'celestes' sacaron un positivo 2-1 de Arequipa.

En el caso de Alberto Rodríguez, el 'Mudo' retornará al puesto que ejerció Luis Abram durante el duelo ante los 'rojinegros'. Sus 31 años de edad otorgarán la experiencia que la zaga central defensiva necesita. Mientras que Jair Céspedes brindará el dinamismo por la banda izquierda. Puesto ocupado por Alexis Cossio durante el último partido.

Finalmente, quien mandará al banco a Alfredo Ramúa, será el volante Carlos Lobatón. El capitán del cuadro 'cervecero' retornará centímetros más atras. Mientras que el 'Chapu' suplió a 'Loba' actuando como segundo delantero durante el último martes.

Sporting Cristal recibirá a Comerciantes Unidos por la tercera fecha del Torneo Apertura este sábado a las 15:00 horas.

Posible alineación de Sporting Cristal