Pensando en reponerse. Durante el día lunes, la Selección Peruana comenzó con sus entrenamientos en La Videna de cara a la siguiente jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partidos que vendrán a ser ante las escuadras de Venezuela y Uruguay.

La 'Blanquirroja' que dirige Ricardo Gareca comenzó las prácticas con jugadores del medio local en donde destacó la presencia del lateral derecho de Deportivo Municipal, Aldo Corzo. El popular 'Muelita' volverá a vestir la 'Franja' después de 5 años fuera de las convocatorias. La última vez que el diestro perteneció al plantel de la selección fue durante la Copa América de 2011.

Vuelve la 'Foquita'

Sin embargo, la presencia más llamativa dentro de las prácticas en La Videna fue la del atacante Jefferson Farfán. El delantero del Al Jazira de los Emiratos Árabes logró recuperarse de su lesión a la rodilla y entrenó con normalidad para su regreso a las canchas ante el cuadro 'Vinotinto'.

Entre tanto, el cuadro peruano esperará por la llegada del resto de los jugadores que militan en el extranjero en donde destacan las presencias de Luis Advíncula, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, entre otros.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el día jueves 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas locales.