El momento que se vive en Melgar es demasiado apretado. Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores 2016 sin siquiera sumar un punto a la tabla aún, el último campeón del Fútbol Peruano pasa por tiempos de tensión. Además, la mala posición por la que atraviesa en el Torneo Apertura confirma el oscuro tiempo.

Ante esto, los hinchas 'rojinegros' comenzaron a cuestionar si es que la labor que se viene haciendo por el comando técnico que lidera Juan Reynoso viene siendo la adecuada para continuar. No obstante, la dirigencia arequipeña tuvo otra respuesta ante las críticas.

Y es que el administrador de Melgar, José Suárez, ratificó que el director técnico permanecerá en tienda del 'dominó', pese a la mala campaña que se está realizando:

"Es importante precisar que la gestión del profesor Juan Reynoso comienza en 2014, nosotros tuvimos el puntaje más alto de acumulado, fuimos campeones en reserva. En 2015 hemos sido campeones nacionales después de 37 años y obviamente una mala racha deportiva no debe truncar una etapa del club", señaló el directivo.

Además, Suárez afirmó que Melgar también sacará provecho del receso del Torneo Apertura por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 para replantear y reestructurar al equipo de cara al reinicio.