Está con las ganas. El día de hoy, tras finalizar las prácticas con sus dirigidos en La Videna, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció palabras en cuanto a los próximos duelos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a las escuadras de Venezuela y Uruguay.

Como en cada conferencia de prensa, el 'Tigre' fue claro con sus palabras y manifestó la satisfacción que siente con el hecho de contar con un equipo que atraviesa por buenos momentos individuales: "Creo que contaré con todos en buenas condiciones", dijo el argentino.

En cuanto al equipo que plantea, el estratega señaló que su once titular ya estaría completamente definido: "El equipo lo tengo bastante definido pero prefiero no hacer especulaciones y esperar hasta último momento la recuperación de todos. Al día del partido los jugadores van a llegar al 100%", agregó.

"La propuesta no va a variar, pero esperamos mejores resultados"

Sobre el rival a enfrentar este jueves en el Estadio Nacional, Venezuela, Gareca explicó que debido al momento por el cual atraviesa la 'Blanquirroja', Perú está obligado a no solamente ganar, sino también a gustar.

"Es importante ganar y lo tomamos como un partido muy importante para nuestras ambiciones pero sí me interesa el cómo. Vamos a tratar de sacar un buen resultado ente Venezuela y que sea de manera convincente. Sabemos que es un partido complicado, igual lo será con Uruguay", añadió el técnico.

Ricardo Gareca también recordó los dos duelos que sostuvo ante el cuadro 'llanero' no fueron fáciles de llevar. Ya que en su debut al mando, la Selección Peruana cayó ante los de Noel Sanvicente, mientras que durante la Copa América sacaron un ajustado triunfo que dejó con vida al elenco 'bicolor'.

"En los dos partidos anteriores ante Venezuela se nos hizo muy difícil, espero algo similar a los partidos anteriores", sentenció el 'Tigre'.