Con la más alta tensión. Tras el empate de 2-2 ante Venezuela, la Selección Peruana viajó a Montevideo para iniciar con las prácticas de cara al siguiente duelo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Uruguay.

La 'Blanquirroja' viajó a tierras 'charrúas' con muchas bajas. En las cuales, resaltan las de el defensa Carlos Zambrano (por acumulación de tarjetas amarillas), el lateral Juan Manuel Vargas y el delantero Jefferson Farfán (por lesión).

Es por ello que el técnico Ricardo Gareca tuvo que optar por convocatorias de emergencia. Tanto el defensa de Universitario de Deportes, Adán Balbín, como el volante de Melgar, Alexis Arias, fueron llamados para integrar el plantel de la 'bicolor'.

Balbín hace su regreso a la selección mayor después de 5 años sin recibir llamados para integrar la convocatoria, mientras que Arias, por primera vez en su carrera, vestirá los colores de la selección.

Perú enfrentará a Uruguay este martes 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 201.