Pedro Gallese (6): Demostró que es el hombre titular en el arco de la Selección Peruana. No existe material indispensable en esta vida. Sin embargo, si se habla de requerimientos, Gareca debería dar una explicación más clara de por qué optó por Penny en los duelos ante Paraguay y Brasil. Gallese salvó a Perú de una goleada en más de una ocasión.

Luis Advíncula (3): Si se trata de marcar en la banda, el lateral de Newell's Old Boys perdió durante la noche de ayer. Fue un jugador fácil de madrugar y desesperar. Aquello se mostró con la tarjeta amarilla que se ganó por cometerle falta a Luis Suárez. No estará en el duelo ante Bolivia.

Alberto Rodríguez (6): Ante la baja de Carlos Zambrano, Ricardo Gareca optó por toda la experiencia del zaguero de Sporting Cristal y este no defraudó. Sereno, tranquilo y limpio en su tarea de marcar a Luis Suárez, el 'Mudo' demostró que aún tiene kilometraje para más

Christian Ramos (5): Con un poco más de desorden que su compañero Rodríguez, el defensa también tuvo sus momentos. Lo único que le jugó en contra fue el no haber superado en la velocidad a Cavani y la tarjera amarilla ganada.

Jair Céspedes (7): Sin duda, de lo mejor que presentó Perú durante el partido. El lateral de Sporting Cristal recuperó toda clase de balones y tuvo tiempo para asociarlo con sus compañeros en la banda izquierda. Se mostró paciente, sereno y confiado. Actitudo con la que todo peruano debería ir a cada encuentro de Eliminatorias.

Carlos Ascues (5): Jugó después de mucho tiempo en la posición en donde debutó y en la que fue figura en la etapa de Pablo Bengoechea siendo volante de contención. El defensivo buscó reivindicar sus errores del duelo pasado ante Venezuela y por poco tuvo la chance de definir un gol. Es considerable para ejercer tal puesto.

Renato Tapia (4): Pese a que se mostró mejor que ante Venezuela, no tuvo muchas apariciones más que en los rebotes. Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron una pesadilla para el volante del Feyenoord.

Christian Cueva (4.5): El corazón del juego a la contra. Gambeteador, rápido y seguro al momento de tener el balón. Su único déficit fue el de no poder dar buenos pases a los delanteros. Es bueno de atrás para adelante. Aún así, forma parte de este recambio generacional que los hinchas piden.

Andy Polo (6): Demostró que puede estar a la altura de estas circunstancias y que tiene material para dar pelea. El extremo de Universitario de Deportes va por buen camino, sin desórdenes.

Claudio Pizarro (3): Posiblemente, el jugador más criticado de la noche. Demostró pocas ganas al momento de querer buscar el encare. Juega como '9' en Alemania siendo figura y atrás de Guerrero en la selección sin dar la talla. Se retiró lesionado del partido al empezar el segundo tiempo. No tiene espacio en el equipo.

Paolo Guerrero (4): De nuevo, desperdició la ocasión de gol más clara igual que contra Venezuela. Tuvo al frente a Muslera para vacunarlo una vez más. Su mal momento en el Flamengo se vio reflejado durante la noche de ayer.

Yoshimar Yotún (5): No tuvo la corpulencia de Ascues para suplirlo de la mejor manera. Aún así, demostró versatilidad y ganas. Entró justo en el momento en el que las papas quemaban.

Adán Balbín (5): Regresó a la selección después de 5 años jugando en el puesto que ejercía en la era Markarián y no defraudó. Aún conserva su sentido sereno y atento para suplir a Renato Tapia. Universitario de Deportes podría tenerlo en cuenta este sábado para el Clásico ante Alianza Lima. 

Raúl Ruidíaz (4): Como Pizarro y Guerrero, tampoco tuvo trascendencia. Entró supliendo al primero (que se encontraba lesionado) y no dio la talla. Factor contrario al que demostró ante Venezuela.