Le tiene todas las ganas. El día de hoy, a pocas horas del Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el volante del elenco 'crema', Diego Guastavino, se mostró deseoso de poder seguir mostrando el poderío de su equipo en el terreno 'blanquiazul' de Matute.

El uruguayo sabe que con un triunfo, sus compañeros reafirmarían su momento como puntero en la tabla del campeonato local: Nosotros estamos obligados a ganar en Matute. "La idea es ir, jugar bien y ganar. Para ningún jugador es un secreto que marcar en un clásico siempre es algo especial, pero la idea es ganar, no importa quien haga los goles", afirmó el 'Guasta'.

Pero el mediocampista también manifestó un deseo que tiene guardado dese su regreso al equipo de Ate: "La verdad, es que cambiaría los seis goles que tengo hasta el momento por hacer uno en el clásico, y mejor si fuera el gol del triunfo", añadió.

Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima en Matute este viernes 1 de abril a las 20:00 horas peruanas por la décima fecha del Torneo Apertura.