¿Fichaje bomba? Durante el día de hoy, el Club Cienciano, institución que viene disputando la Segunda División del Perú en este 2016, anunció una noticia que podría caer como cataclismo en todo el balompié 'incaico'. Y es que el astro brasileño, Ronaldinho, llegaría a tierras cusqueñas para ponerse la camiseta del 'Papá'.

Como usted lo lee. La ex estrella que pasó por clubes como el PSG, el Barcelona y el Milan; llegaría al Perú para unirse a las filas del equipo 'Rojo' que milita la Segunda División. Así fue como lo confirmó el administrador del club, Sergio Ludeña.

"Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. "Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más", afirmó.

Lo que sigue en cuestión, es si Ronaldinho llegaría para disputar un solo partido de exhibición como lo hizo con el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano a inicios de año o si se quedará en tienda 'roja' para devolver al equipo a la máxima categoría del Fútbol Peruano.

En un post publicado por la misma página de Facebook oficial de Cienciano, Ronaldinho apareció saludando a sus fans cusqueños y afirmando que su llegada a la 'Ciudad Imperial' se dará en Junio: "Mis amigos del Cusco, pronto estaremos juntos", dijo el astro.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on Sunday, April 3, 2016