Tabaré Viudez, recuperado de su lesión, participó de los trabajos físicos y técnicos-tácticos y será parte del equipo en el amistoso ante Liverpool, del sábado a las 10:30 de la mañana.

Egidio Arévalo Ríos, demostrando estar en óptimas condiciones físicas, se entrenó a la par de los restantes componentes del grupo seleccionado. Fue una jornada en doble horario, con trabajo preventivo muscular en gimnasio y aeróbico en cancha por la mañana y por la tarde, a todo fútbol en la cancha de césped sintético. Un intenso ensayo técnico-táctico con el Maestro supervisando atentamente los movimientos de sus dirigidos.

Luis Suárez estuvo presente en el complejo. Pasado el mediodía se sumó al plantel y comenzó con los trabajos de introducción. Hizo musculación en el gimnasio bajo la supervisión del profesor Sebastián Urrutia y aeróbico en cancha a la orden del profesor José Herrera.

Edinson Cavani, por inconvenientes de conexión en los vuelos, retrasó su llegada al país. Se comunicó con los integrantes del cuerpo técnico y les anunció que se incorporará el viernes por la tarde.

Aparte del partido que jugará ante Liverpool este sábado, la selección se enfrentará al representativo Sub 23 de Chile, en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, el miércoles 11 de julio, a las 15.30 horas. También lo hará ante el seleccionado de Panamá de Julio César Dely Valdés, el domingo 15 de julio en el Estadio Centenario.