Edigio Arévalo Ríos, volante central que juega actualmente en el Palermo de Italia es una de las variantes del gusto de Carlos Bianchi.

Consultado acerca de la posibilidad de llegar al club, Pablo Betancourt, su representante, en charla con el programa deportivo Indirecto de  TyC Sports reconoció: “El jugador me llamó para decirme que está decidido y que presionara para jugar en Boca. Quiere ir y yo voy a hacer lo posible por llevarlo“.
 
Informó además que “está preocupado porque quiere jugar en la selección uruguaya. En Palermo es jugador transferible y tiene un contrato importante vigente con el club“, admitió el representante del uruguayo, quién además declaró: “Hoy está sin jugar y además de Boca también lo pretenden Torino y Genoa. Pero hay una realidad, a su señora que es mexicana no le dieron el permiso de estadía para seguir en Italia“.
 
Días atrás Daniel Angelici reconoció el interés del club por el jugador uruguayo, por quién irán tras haberse caído la posibilidad de incorporar a Ribair Rodriguez, quién le dijo que no a Boca para seguir su carrera en Italia.