El partido comenzó muy bien para Liverpool, con un Rodrigo Aguirre activo y eléctrico, que en los primeros cinco minutos falló un mano a mano con Alberto Eiraldi, pero que no tardó en remendar su error marcando un muy buen gol a los 7' minutos, tras dejar atrás a varios defensas cebritas que le disputaban el balón y definir ante la salida del portero. Con este gol son cinco ya los que lleva en su cuenta personal en este Torneo Apertura.

En los minutos siguientes el trámite fue similar. Los negriazules siguieron con sus embestidas, y pudieron ampliar la diferencia en el marcador hasta en tres ocasiones con dos remates de Paulo Pezzolano y un cabezazo del juvenil Aguirre, de notable actuación en la primera parte. En este tramo del partido el portero monito, Eiraldi, fue decisivo a la hora de evitar que la diferencia fuera mayor.

Sin embargo, una concatenación de errores defensivos por parte de la defensa de la Cuchilla iba a permitir que Facundo Tealde pudiese enviar un centro al corazón del área en donde Cristophersen tocó el balón y finalmente Sebastián Pérez mandó el esférico al fondo de las mallas y puso así las tablas en el marcador.

Luego del empate los dirigidos por el “Gaucho” de los Santos se hicieron más fuertes y buscaron ponerse arriba en el marcador. Walter “El Rifle” Pandiani estrelló un balón en el palo, y De Amores salvó un intento de Colombini.

Segundo gol en lo que va de Torneo para "El Rifle" En el segundo tiempo Miramar Misiones salió enchufado, y consiguió ponerse en ventaja después de que Pandiani se encontrara un balón en el área y marcara con un disparo suave. Segundo gol en lo que va de Torneo para "El Rifle".

Pero poco duraría la alegría, porque tan solo dos minutos más tarde el árbitro Christian Ferreyra pitó un dudoso penalti tras falta de Tealde sobre Tamareo, quien no se logra apreciar fidedignamente si cae dentro o fuera del área. Tealde se fue expulsado, y Pezzolano, que había fallado dos penaltis en este torneo, convirtió el empate.

Cinco minutos más tarde, una discusión entre Luis Maldonado y Rodrigo Aguirre acabó con los dos jugadores expulsados. Mientras Maldonado se retiraba, algunos parciales negriazules se le acercaron y empezaron a increparlo, generándose así ciertos incidentes. Los jugadores intentaron calmar la situación, y tras varios minutos con el juego detenido, el partido se reanudó, no sin antes ser amonestados con tarjeta amarilla Pandiani y y Pallante por salir del campo.

Ambos equipos mantienen su racha de invictos. Miramar Misiones lleva tres y Liverpool, con este, lleva ya nueveTras la reanudación ambos equipos tuvieron buenas ocasiones para la victoria, pero ninguna pudo ser materializada. Finalmente el partido terminó en tablas. De esta forma, Miramar Misiones alarga a tres su racha de partidos invicto, y se sitúa penúltimo en la tabla del Torneo Apertura con once puntos, igualado con Fénix. Por su parte, el negriazúl lleva ya nueve partidos sin conocer la derrota, pero con este empate dejó escapar una oportunidad de oro para prenderse a la lucha final del título y prácticamente se despide de su ilusión por ser campeón del Torneo. A falta de dos partidos por jugar, el equipo se sitúa quinto en la tabla de posiciones, con veintidós puntos, a cinco de los líderes River Plate y Nacional.