A priori era un partido en el que Defensor partía como claro favorito. Miramar venía de una semana complicada tras la renuncia de Gonzalo De Los Santos y llegada de PechoSánchez, y no parecía que fuera a ponerle las cosas muy difíciles a los violetas.

El primer tiempo fue de total dominio para la viola, que tuvo todo tipo de llegadas de peligro ante el arco de Berbia. Dos tros al palo y varias asociaciones ofensivas que no culimaron en gol, mostraban en la cancha la diferencia que ambos tienen en la tabla. Pero la superioridad en el juego no se veía reflejada en el marcador, que al término del primer tiempo mostraba la ventaja mínima de 1-0 para los violetas, con un buen gol deGedoz.

La segunda mitad tuvo de todo, y es que, pese a a la amplia diferencia mostrada en el primer tiempo, a Defensor se le complicó el trámite. A los '50 minutos Colman sorprendía marcando el empate para los cebritas. Pero el local supo reaccionar y minutos más tarde, De Arrascaeta ponía de nuevo la ventaja para el fusionado. De todas formas, losmonitos supieron lastimar en ofensiva y hacer peligrar el arco de Campaña, en un partido que pudieron empatar sobre la hora con un peligroso disparo de Adrián Romero, que se colaba por el ángulo del arco violeta, pero que fue interceptado por Matías Alonso.

VAVEL Logo