El equipo de Guillermo Almada dejó pasar una gran oportunidad de treparse a la punta del Clausura y la tabla Anual ya que a pesar de ir ganando uno a cero y con un hombre de más, Fénix logró llevarse el punto empatándole el partido en los descuentos.

River se puso en ventaja con gol de Sebastián Taborda en el minuto 29. A partir de ahí los del Prado tuvieron el control del balón y llegadas más claras que los de Capurro, quienes tuvieron que soportar la lesión de su arquero y figura, el panameño Mejía dándole ingreso al golero suplente García.

Todo pintaba para goleada de River quien llegaba con la velocidad del Rayo Ramírez y C.Techera por las puntas generando grandes situaciones de gol, pero no pudo asegurar el dos a cero. Fénix manejó el nerviosismo y se paró firme en defensa y para los últimos minutos Juan Tejera reservó el último cambio que fue clave, porque el ingreso de Gonzalo Vega le dio vivacidad a la ofensiva.

Sobre el minuto 82 Maxi Pérez tuvo el empate cuando remató sobre Frascarelli, impidiendo el gol Martínez, pero a los 91 cuando el partido bajaba el telón, el propio Pérez sacó una volea cruzada desde la entrada del área y puso la igualdad. Premio para un Fénix que nunca se dio por vencido y que con el punto le alcanza para mantenerse en lo más alto del Clausura y fuera del descenso.

El próximo fin de semana River buscará recuperarse enfrentándose nada más y nada menos a Wanderers, de una gran campaña. El partido será el 23 de marzo desde las 16:00 en el Saroldi, mientras que Fénix jugará el 22 a las 16:00 ante Miramar Misiones, último en la tabla y que en los papeles parece un rival accesible.