Liverpool derrotó en un partido correspondiente a la fecha 35 de la Premier League por 3 a 2 al modesto Norwich en carácter de visistante con una gran actuación del uruguayo, Luis Suárez quien convirtió el segundo tanto del equipo de Anfield asistido por Sterling, figura del partido con dos goles y una asistencia.

El Depredador llegó a 30 goles en la temporada sin patear desde el punto penal quedando a cuatro goles de alcanzar a Andy Cole quien tiene el record con 34 anotaciones en la temporada 93-94. Suárez además es el máximo artillero del fútbol inglés y de Europa, siendo escoltado por Costa, Ronaldo e Ibrahimovic, todos compitiendo por llevarse la bota de oro cuando culmine la temporada.

La próxima fecha los Reds pueden consagrarse campeón después de muchos años si vencen al Chelsea en el partido de la fecha, y si además el Manchester City pierde este Lunes y el próximo fin de semana.

Luis cumplió uno de sus objetivos, que es disputar la UEFA Champions League 2014-2015. Además puede ser un temporada redonda si consigue ganar la bota de oro y alzar el trofeo de la Premier League luego de varias temporadas de sequía para los dirigidos por Rogers.