Para este encuentro el D.T. del conjunto violeta Fernando Curuchet, cambió casi toda la oncena titular, para darle minutos a algunos jugadores, y descanso a los que venían en rodaje por la Copa Libertadores.

El partido comenzó mejor para El Tanque que a los 23' de la primera parte ya le sacaba dos goles de ventaja a Defensor, con un doblete personal de Álvaro Mello. Pero el equipo violeta, reaccionó rápidamente ya que a los 30' Adrián Luna se encargó de acortar distancias, y 6' minutos después Ignacio Risso pudo conseguir el empate.

En el complemento, cuando corrían 20' Nicolás Olivera, el jugador mas desequilibrante de los del Parque Rodó, puso sacar diferencias, marcando el 3 a 2, y lo que parecía victoria para Defensor Sporting.

Pero a falta de 15' para terminar el partido, Facundo Guichón, que había igresado hacía pocos minutos puso el 3 a 3.

Así se fue el partido, con un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que para acercarse a los de arriba por el Clausura, necesitaban conseguir tres puntos.

Ahora, El Tanque aguarda por Racing en la próxima fecha, mientras que Defensor recibirá a Rentistas en su casa; partido que se jugará probablemente el viernes 25, ya que entre semana le toca enfrentar a The Strongest en el partido de vuelta por los 8vos. de final de la Copa Libertadores

VAVEL Logo