Benfica derrotó esta tarde a Juventus 2 a 1 por la ida de las semifinales de la Uefa Europa League, encuentro que contó con presencia de hombres de selección uruguaya, como es el caso de Martín Cáceres(Juv) y Maximiliano Pereira(Ben) disputando ambos los noventa minutos.

El equipo vencedor logró cumplir a medias con el objetivo de ganar en su casa, ya que el elenco italiano marcó un gol como visitante, de esta manera los de Turín podrían avanzar a la gran final, si es que el próximo 1/5 vencen en el Juventus Stadium 1 a 0 al Benfica.

Los goles fueron convertidos por el argentino Garay a los tres minutos de juego, Tévez puso el empate parcial a los 73 y finalmente el conjunto de Lisboa ganó el partido con gol de Lima en el minuto 84.

Por su parte, en la otra semifinal disputada hoy en duelo de españoles, Sevilla venció en su estadio al Valencia por 2 a 0. La revancha de este partido se jugará también el primero de Mayo en el Estadio de Mestalla, aguardando qué equipos disputarán la final de la competencia más importante europea, por debajo de la Uefa Champions League.