“¿Qué pasa? Nadie habla nada. Nadie le dice nada a la hinchada”, fue lo que el reducido grupo de bolsos gritaron a los jugadores que pasaban alrededor de la cancha principal de Los Céspedes, lugar donde Nacional hizo su primer entrenamiento luego de la tarde de domingo nefasta. Acto seguido a esto se arrimó un seguridad tricolor hasta los hinchas en busca de calmar las aguas, “Yo no le estoy faltando el respeto, el respeto me lo faltaron ellos que se comieron cinco”, le contestó el hincha albo.

Pese a la presencia de los hinchas, los jugadores se dieron vuelta pero no respondieron y el entrenamiento transcurrió en forma habitual.

En cuanto a lo deportivo, Ivan Alonso sufrió un esgince de tobillo.

Por otra parte, en el primer entrenamiento de Álvaro Gutiérrez como director técnico interino del plantel principal de Nacional, no se hicieron presentes los dirigentes. Solo estuvieron Alejandro Lembo, gerente deportivo y el secretario de fútbol profesional del club, "Cacho" Blanco, los dos funcionarios que cumplen de nexo entre la comisión directiva y el plantel.

El plantel de primera vuelve al trabajo este miércoles en doble turno, a las 10 y a las 15:30. Los dos entrenamientos se harán en Los Cespedes. El jueves tendrán libre por el 1° de mayo, el viernes a las 10 en el Gran Parque Central y el sábado de mañana, después del entrenamiento concentran. Nacional buscará encontrar su rumbo enfrentando el domingo a Cerro por el torneo clausura 2014.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor