En un partido muy picado, Rentistas le ganó en su casa 1-0 a Danubio, y lo bajó de la punta de la Tabla Anual. Además el bicho va camino a la participación de la Copa Sudamericana.

Danubio no pudo frente a un Rentistas que jugó un gran partido, sobre todo en la tarea de contención. Los de la curva, buscaban el partido por medio de Ignacio Gonzalez y Jonathan Alvez, pero se encontraron con una defensa que desactivó todas las jugadas de peligro. Cafú Barboza fue quien se destacó ya que marcó de forma excelente a quien es la figura del Campeonato, Alvez.

A los 23’, Octavio Rivero con una formidable media vuelta abrió el marcador para Rentistas. Aunque el bicho, quería seguir de largo, la suerte no estuvo de su lado, ya que dos remates de Marcelo Fernandez se estrellaron en el caño defendido por Ichazo.

Para Danubio, la más clara estuvo en los pies de Faber, quién remató al arco y la pelota pegó en el palo, y aunque tuvo otras chances de gol, no las pudo concretar. Al final del partido, Guillermo Reyes, quien hasta el momento le había sado mucha seguridad al arco de su equipo, sacó una pelota del ángulo que pudo ser el empate y cierre del partido.

Danubio, quedó a un punto de Wanderers, el nuevo líder de la Tabla Anual y ahora deberá enfrentar en la últimas dos fechas a El Tanque Sisley, Sudamérica; mientras que Rentistas se sigue ilusionando, y  espera para enfrentar a Sudamérica y a Racing.